sysclima soluciones climaticas

Sistemas y Soluciones Climáticas

Catálogo de productos

Nueva Grapa de fijación Sysclima 3D Profesional para Placas Lisas

Miércoles, 01 Abril 2015 16:11

Sysclima presenta una novedosa grapa de fijación para placas lisas de suelo radiante con un diseño de los arpones en 3 dimensiones.

Esta nueva grapa, patentada y única en el mercado, ofrece gracias a su diseño especial un agarre perfecto en cualquier tipo de placa lisa independientemente de la constitución de la superficie de esta, incluso en las curvas más cerradas del circuito de tubo.

Sus medidas la hacen idónea incluso para placas de espesores de sólo 20 mm, logrando una perfecta fijación sin traspasar la placa por la parte inferior.

Las grapas son muy cómodas de instalar al carecer los cartuchos de grapas de cintas adhesivas que pudieran estorbar a la hora de fijar las grapas en la placa aislante o encasquillar la grapadora.

La grapadora es robusta y ligera a la vez y muy fácil de manejar siendo su recarga rápida y sencilla. Dispone de una clapeta de revisión.

El modelo de grapa que presentamos en la tarifa actual es para tubo de diámetro 16, aunque también hay disponibilidad de grapas para tubos hasta diámetro 20. Ambas grapas son compatibles con la misma grapadora.

Sistemas y Soluciones Climáticas.
Poligono La Serna. Calle C. Nave 6.14.
31500 Tudela, Navarra.
ESPAÑA

sysclima suelo radiante
Sysclima, sello de calidad

CALIDAD
SYSCLIMA

  • 00 + 34 948 827 335
  • info@sysclima.com