sysclima soluciones climaticas

Sistemas y Soluciones Climáticas

Catálogo de productos

La empresa

El equipo de Sistemas Y Soluciones CLIMÁticas –SYSCLIMA– trabaja a diario con pasión en el desarrollo de Sistemas y Soluciones para la calefacción y la climatización creados para el bienestar de las personas bajo tres premisas fundamentales: el confort, la estética y la eficiencia energética.

Actividad

El pilar central dentro de nuestra propuesta son los sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante. Al estar ubicados debajo del pavimento, ofrecen las máximas libertades arquitectónicas. A su vez aseguran un altísimo confort al permitir combinar la calefacción en invierno con la refrigeración en verano y garantizan una óptima eficiencia energética gracias a la temperatura de trabajo característica de estos sistemas en combinación con los aislamientos y la regulación propuestos.

Ponemos a diario nuestro máximo empeño en mejorar y ampliar estos sistemas para poder ofrecer a cada cliente la propuesta que más se ajuste a sus necesidades, independientemente de cual vaya a ser su aplicación: viviendas nuevas o de rehabilitación, pisos o casas, locales comerciales, almacenes o naves industriales, oficinas, hospitales, colegios o piscinas; incluso superficies al aire libre como puentes, carreteras, aceras o parkings; para cada demanda podemos satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Alrededor del pilar central y como complemento a este buscamos y desarrollamos continuamente en concordancia con las propuestas de nuestros clientes otros sistemas y soluciones energéticamente eficientes y novedosos, compatibles entre sí para formar con el suelo radiante SYSCLIMA un conjunto integral. Como resultado y siguiendo las premisas de confort, estética y eficiencia energética arriba expuestas les ofrecemos adicionalmente en esta tarifa sistemas solares y soluciones para instalaciones de biomasa así como algún complemento para calderas.

Partners

Hemos encontrado en Europa partners de reconocido prestigio y con raíces en países tecnológicamente punteros como Alemania, Austria e Inglaterra que comparten nuestras convicciones y nuestra filosofía por lo que nos hemos aliado con ellos para conjuntamente poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones y con las máximas garantías de calidad y seguridad. Para facilitar a los usuarios el manejo de la documentación y tener esta siempre lo más actualizada posible hemos optado por generar tarifas-catálogos específicos para las marcas asociadas a nosotros, como son en la actualidad las marcas Herz-Armaturen, SYR-Hans Sasserath, Salus Controls y Kutzner+Weber (KW). En distintos apartados de la presente tarifa hacemos referencia a las tarifas de nuestros partners para poner a su disposición soluciones adicionales o alternativas. En nuestra página www.sysclima.com encontrará siempre la información actualizada de nuestros partners.

Siguiendo una filosofía de orientación total hacia el cliente estamos ampliando nuestra red de PARTNERS en la distribución buscando preferentemente empresas especializadas y con recursos técnicos que puedan y quieran involucrarse en la definición, el desarrollo y la comercialización de nuestros Sistemas y Soluciones.

Equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector y ofrece a los PARTNERS de SYSCLIMA un apoyo técnico y comercial basados en la colaboración, la formación, la honestidad y la fidelidad. Para poder mejorar día a día es crucial para nosotros conocer las inquietudes, opiniones e intereses de nuestros clientes.

Estamos siempre a su entera disposición para escucharle. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

SYSCLIMA - Especialistas en sistemas y soluciones de climatización

Sistemas y Soluciones Climáticas.
Poligono La Serna. Calle C. Nave 6.14.
31500 Tudela, Navarra.
ESPAÑA

sysclima suelo radiante
Sysclima, sello de calidad

CALIDAD
SYSCLIMA

  • 00 + 34 948 827 335
  • info@sysclima.com