Catálogo Ilustrativo Suelo Radiante Sysclima

Viernes, 24 Abril 2020

Catálogo Ilustrativo Suelo Radiante Sysclima

Desde Sysclima hemos editado un catálogo ilustrativo sobre el suelo radiante. La ilustración esta dirigida tanto al cliente profesional como al usuario final y describe detalladamente el funcionamiento, las ventajas y las múltiples aplicaciones del suelo radiante como sistema para calefactar y refrescar estancias y superficies. También se exponen los criterios más relevantes para la correcta selección de los diferentes componentes de forma que el usuario final pueda alcanzar el mayor ahorro energético posible y a la vez disfrutar de un ambiente de máximo confort. Para resaltar las numerosas aplicaciones que ofrece el suelo radiante se ha incluido un apartado con diferentes obras de referencia realizadas con los sistemas Sysclima. Nuestro departamento técnico está a su disposición para cualquier consulta y le asesorará profesionalmente para ofrecerle la solución más acorde a sus prioridades.

Descárguense nuestro nuevo catálogo enlace adjunto y pasen a conocer todas las novedades de producto que presentamos.

www.sysclima.com/descargas

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Folleto Reductoras de Presión SYR

    Folleto Reductoras de Presión de SYR

  • Nuevo horario SYSCLIMA

    Debido a la actual situación derivada del estado de alarma provocado por el Covid-19, el horario de apertura de SYSCLIMA hasta nuevo aviso será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30. Les seguiremos informando.

  • Nuevos Cronotermostatos frío/calor QUANTUM, con sensor de humedad

    Ya están disponibles los revolucionarios cronotermostatos frío/calor SQ 610 y SQ 610RF serie Quantum de Salus integrables en las instalaciones Salus Smart Home. Esta innovadora línea de termostatos se caracteriza por un diseño ultrafino disponiendo de únicamente 10 mm de grosor.

     

  • Contolador / Limitador de temperatura de circulación ACS

    HERZ  presenta a través de su Partner en España Sysclima un controlador para sistemas de recirculación de agua caliente sanitaria en edificios con ACS comunitaria o en instalaciones con un elevado número de ramales (campings, hoteles, colegios, polideportivos...). La válvula dispone de un diseño muy especial que permite un control total de la recirculación del ACS reduciendo a la vez sensiblemente el consumo de energía.

     

Sistemas y Soluciones Climáticas.
Poligono La Serna. Calle C. Nave 6.14.
31500 Tudela, Navarra.
ESPAÑA

sysclima suelo radiante
Sysclima, sello de calidad

CALIDAD
SYSCLIMA

  • 00 + 34 948 827 335
  • info@sysclima.com