Nueva Sonda Inteligente PS 600 para instalaciones Smart Home

Miércoles, 10 Junio 2020

Ampliamos las opciones del sistema Smart Home con la Sonda Inteligente PS 600, de gran utilidad por sus numerosas aplicaciones: como sonda exterior, sonda de tubería, sonda para acumuladores de ACS, sonda para piscinas, sonda para temperaturas de alarmas (por ejemplo en salas de ordenadores) o en cualquier instalación en la que se quiera realizar una medición de temperatura para posteriormente poder gestionar remotamente una orden o recibir un aviso.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Folleto Reductoras de Presión SYR

    Folleto Reductoras de Presión de SYR

  • Catálogo Ilustrativo Suelo Radiante Sysclima

    Catálogo Ilustrativo Suelo Radiante Sysclima

  • Nuevo horario SYSCLIMA

    Debido a la actual situación derivada del estado de alarma provocado por el Covid-19, el horario de apertura de SYSCLIMA hasta nuevo aviso será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30. Les seguiremos informando.

  • Nuevos Cronotermostatos frío/calor QUANTUM, con sensor de humedad

    Ya están disponibles los revolucionarios cronotermostatos frío/calor SQ 610 y SQ 610RF serie Quantum de Salus integrables en las instalaciones Salus Smart Home. Esta innovadora línea de termostatos se caracteriza por un diseño ultrafino disponiendo de únicamente 10 mm de grosor.

     

  • Contolador / Limitador de temperatura de circulación ACS

    HERZ  presenta a través de su Partner en España Sysclima un controlador para sistemas de recirculación de agua caliente sanitaria en edificios con ACS comunitaria o en instalaciones con un elevado número de ramales (campings, hoteles, colegios, polideportivos...). La válvula dispone de un diseño muy especial que permite un control total de la recirculación del ACS reduciendo a la vez sensiblemente el consumo de energía.

     

Sistemas y Soluciones Climáticas.
Poligono La Serna. Calle C. Nave 6.14.
31500 Tudela, Navarra.
ESPAÑA

sysclima suelo radiante
Sysclima, sello de calidad

CALIDAD
SYSCLIMA

  • 00 + 34 948 827 335
  • info@sysclima.com