El modelo SQ 610 230V además de poder trabajar dentro de una red Salus Smart Home comunicándose en este caso por radiofrecuencia puede funcionar también independiente de dicha red como equipo autónomo programable desde su pantalla al disponer de un contacto libre de tensión. La alimentación es a 230V; se instala empotrado en una caja universal de 1 elemento.
El modelo SQ 610RF ha sido ideado para trabajar únicamente a través de su protocolo de comunicación radiofrecuencia por lo que la aplicación prevista es para redes Salus Smart Home. Cumpliendo algunos requisitos indispensables en cuanto a la composición de la instalación, también es posible integrar este equipo en una red Salus meramente radiofrecuencia. El SQ 610RF se alimenta mediante una batería recargable a través de un puerto micro USB estándar y se instala sobre pared mediante un soporte extraíble con imán integrado.
Ambos modelos incorporan un sensor de humedad y dentro de una red Salus Smart Home permiten el control de la humedad relativa.
Para más información descárgate las correspondientes fichas de producto en la ficha de cada uno de ellos.
SQ 610 Quantum ó SQ 610 RF Quantum.