Particulares

Nuestros productos están diseñados por personas para personas. Trabajamos día a día en el desarrollo de SISTEMAS Y SOLUCIONES para el bienestar sostenible de los usuarios y ponemos nuestro máximo empeño en el desarrollo de productos que se caractericen por su calidad, estética, confort y ahorro energético.

Calidad

Los productos comercializados por SISTEMAS Y SOLUCIONES CLIMÁTICAS están avalados por prestigiosas marcas europeas principalmente alemanas y austriacas, tecnológicamente punteras en su sector. Para asegurar un óptimo asesoramiento y una correcta instalación de nuestros productos efectuamos la distribución de estos a través de una red de PARTNERS que cuentan con personal técnico cualificado propio. A su vez nuestros PARTNERS reciben el apoyo de nuestro departamento técnico así como de los técnicos de las marcas que representamos.

Estética

Nuestro principal producto, la calefacción por suelo radiante, ha sido calificada en los últimos años en el sector como la calefacción invisible al estar ubicada debajo del pavimento y ofrecer todas las libertades arquitectónicas a la hora de planificar una vivienda. La estética es uno de nuestros lemas y se plasma también en otros productos de nuestra gama como por ejemplo las válvulas de radiadores Herz De Luxe especialmente indicadas para radiadores de diseño, las modernas calderas de pellets Fischer Serie PX o los modelos aptos para enterrar y por tanto “invisibles” de la gama de acumuladores de agua caliente Rikutherm.

Confort

Todos nuestros productos están diseñados pensando en la comodidad y confort del usuario. Por ello ponemos todo nuestro empeño en ofrecer SISTEMAS Y SOLUCIONES integrales, que sean compatibles entre sí y estén diseñadas pensando en el bienestar de las personas.

Ahorro energético

El coste real de los productos no se plasma únicamente en el precio inicial de estos. En la mayoría de los casos es mucho más decisivo su coste o ahorro posterior derivado de la eficiencia energética de estos. Pensado en el bolsillo del usuario final, nuestros esfuerzos durante el desarrollo y la selección de nuestros productos se centran en la eficiencia energética de estos ofreciendo productos de bajo consumo y alto rendimiento utilizando un buen aislamiento como principal aliado para el ahorro de energía.

Sistemas y Soluciones Climáticas.
Poligono La Serna. Calle C. Nave 6.14.
31500 Tudela, Navarra.
ESPAÑA

sysclima suelo radiante
Sysclima, sello de calidad

CALIDAD
SYSCLIMA

  • 00 + 34 948 827 335
  • info@sysclima.com